¿Quieres participar en MFSHOW?

1.Se debe facilitar a la organización información sobre la marca, líneas de colección a desarrollar y datos de contacto.

2. Se debe abonar la cuota correspondiente en el plazo establecido para el tipo de desfile que se ha escogido.

3. Se debe tener conocimiento de las instrucciones acerca de horarios de entradas y salidas de la colección los días del evento, así como de la responsabilidad propia de cada firma de su colección,  MFSHOW no se responsabilizará en el caso de que ocurriese cualquier irregularidad.

 4. El responsable de la marca debe conocer las fechas señaladas para la preparación del desfile como la prueba de maquillaje y peluquería, la rueda de prensa de presentación de la nueva temporada de la pasarela o el fiting de modelos.

5. Si se quiere realizar algún espectáculo especial más allá del desfile, se deberá avisar con antelación a la organización de MFSHOW para supervisarlo y en tal caso, desarrollarlo.

6.El horario de desfiles de calendario se elegirá mediante concurso en igualdad de condiciones para todos los diseñadores, a excepción de los desfiles patrocinados.

 7. Se debe haber leído detalladamente el manual de participación.

8. Se debe estar al corriente de las obligaciones fiscales y laborales por parte de las firmas, excluyéndose MFSHOW de toda responsabilidad ante irregularidades en lo que a este tema respecta.

MFSHOW APORTA

1.CASTING

MFSHOW aporta una selección de más de 50 modelos entre las que los responsables de las firmas deberán escoger. Una vez hecha esta selección las modelos más elegidas serán las que formarán el casting base

Si alguna firma quisiera ampliar el casting final escogido para su desfile, los gastos extras correrán a su cargo.

2.BACKSTAGE

Se fijará un día para la prueba de maquillaje y peluquería a la que deberán acudir los responsables de las marcas.

Se pondrá a disposición de todos los desfiles un equipo completo de maquillaje, peluquería y vestuario.

3.PRODUCCIÓN

MFSHOW cuenta con un quipo de producción propio para poder hacer frente a todas las necesidades de la plataforma.

Todos los aspectos cubiertos por el equipo de producción de MFSHOW están explicados cuidadosamente en el manual de participación.

Todas las necesidades de las firmas que resulten extras a lo ofrecido por la organización no correrá a cargo de la misma.

4.POST-DESFILE

MFSHOW habilitará una zona “ After-show” para todos los invitados que acudan a los desfiles.

Si estás interesado en desfilar en MFSHOW, ponte en contacto con el Departamento de comunicación:

Dirección de Comunicación:

Blanca Zurita

915 320 728

blancazurita@mfshow.es

Regístrate en la News Letter de MFSHOW

 

Suscríbete y ten acceso a nuestras últimas noticias

 

Únete a MFSHOW