Emidio Tucci

La firma italiana de El Corte Inglés ha abierto la pasarela de la moda masculina de Madrid en el Teatro Circo Price. Para esta nueva temporada de Otoño / Invierno 2015, Emidio Tucci continúa apostando por tejidos de primera calidad, con acabados y fornituras con valor propio, y colores nuevos bajo una tendencia más “british”, pero con el estilo y la sofisticación italiana.


Titto Bluni

Fueron los encargados de abrir la segunda jornada de MFSHOW MEN inspirada en dos mundos distintos pero unidos en el fondo por su clara inspiración italiana: un vestir urban desenfadado con tejidos de estructuras, propio de la elegancia casual de la región de Lombardía, y un sport de las montañas del Piamonte italiano donde predominan los ambientes lavados y entallados.Una amplia paleta de colores y tejidos como algodones lavados en camisas, pantalones y camisetas, lanas en punto y americanas han desfilado en el debut de Titto Bluni en la pasarela. Además este desfile es el punto de partida de un nuevo proyecto de la marca destinado a apoyar la carrera de jóvenes promesas del ámbito artístico. En esta ocasión se ha contado en directo con “Tuya”, un grupo español con una gran proyección


McGregor

Una de las firma internacionales que desfila por primera vez en MFSHOW MEN. La firma americana ha presentado primero su colección sportwear  como una oda a destinos icónicos, como las universidades de la Ivy League, los clubs de campo elegantes y los exclusivos destinos invernales de Aspen y Deer Valley. Tres líneas inspiradas por la herencia preppy y el espíritu refrescante que son la base de la firma McGregor.Como segunda parte del desfile, los asistentes han podido disfrutar de la colección Distinction, una colección de prendas esenciales, modernas pero intemporales, que forman el fondo de armario del hombre actual.


 Tenkey 

La firma española ha dado a conocer cómo será la moda que luciremos el próximo otoño, con una serie de prendas que se han inspirado en los oscuros tiempos de la Ley Seca, el Chicago de los años 30, donde la lucha entre gangsters y policías por el control de la ciudad y del mercado negro se acompañaba de una estética y elegancia que ha perdurado más de ocho décadas después. Sobre la pasarela pudimos ver cómo la gabardina y el abrigo se convierten en los protagonistas del próximo otoño, en detrimento de cazadoras o prendas cortas. También llamaron poderosamente la atención otras prendas como los blazers de lana, con tejidos ligeramente más pesados, para conseguir más cuerpo y una estética muy definida.


Jockey

Fue la firma encargada en abrir la tercera jornada de MFSHOW MEN con un desfile de alto componente dinámico y deportivo. Durante el desfile se ha podido ver una demostración de gimnasia masculina que correrá a cargo de dos integrantes del Equipo Nacional de Gimnasia, y de diversas acrobacias realizas por un grupo profesional de riders que demostraron sus pericias al mando de sus bicicletas BMX. Para este desfile Jockey ha contado con la colaboración del conocido diseñador Carlos Díez, que además de la dirección creativa del desfile, ha diseñado en exclusiva varios looks para esta ocasión inspirados en los conceptos de la colección de Jockey.



Lander Urquijo

Personajes relacionados con el mundo del cine inspiran al sastre en la materialización de los colores y texturas. La próxima temporada, héroes y villanos conforman la evolución de prendas clásicas que serán totalmente revisadas. Los Fracs de Lander Urquijo pierden su delicado blanco y negro de antaño en favor de una amplia gama de cuadros mientras los Chaqués se completan con cortes de tejidos variados que incluyen pequeños dibujos y delicados cuadros.


<p
>Mirto

Para terminar esta jornada de MFSHOW MEN, Mirto presentó su Colección Otoño Invierno 2015, jugando con una gama cromática invernal en torno a cinco ambientes: los tonos grises, los burdeos, los azulones, los verdes bosque y los marrones. La camisa es la principal protagonista de la marca. Se abriga y complementa en estilismos invernales con el resto de colecciones de la casa madrileña: punto, pantalones, americanas, trajes y complementos. Sin olvidar la línea de homewear: ropa interior, pijamas y batas, que visten al hombre en otros momentos del día


Cremieux

La firma francesa ha abierto la última jornada de MFSHOW MEN con su primer desfile en sus 20 años de historia. La colección Otoño-Invierno 2015 tiene como punto de partida e inspiración la sofisticación francesa. Así, tres fueron las líneas que desfilaron en MFSHOW MEN. La primera de ellas, ‘Paris Uptown’, en la que las prendas destacan por los detalles refinados, las siluetas sencillas y rectas y un estilo ‘chic’ muy francés en continua evolución. La segunda de las líneas nos trasladó a Deauville, la capital del polo y el lujo campestre francés. Con tejidos como la pana, presente en pantalones y blazers, o la lana de calidad, en americanas de cuadros y pantalones, Cremieux vuelve a reafirmarse como la única firma de lujo premium francesa de moda casual. Por último, la tercera línea se inspiraba en Bretaña. El azul índigo fue el color principal de las prendas, entre las que no faltaron chaquetas de pana ni jerséis de confortable lana.


Altona Dock

La firma ha recuperado con su colección Otoño / Invierno 2015 el espíritu rebel­de e inconformista del Cafe Racer de los años 50. Cuidando al máximo los materiales y los acabados todas las prendas están hechas para soportar las inclemencias del tiempo y el duro invierno. Lanas, alpacas, algodones y tejidos técnicos, forman parte de una co­lección que supone, como aquella genera­ción del Cafe Racer, un auténtico punto de inflexión en la trayectoria de la marca. En esta ocasión para completar además el look de pasarela se ha contado con UGG, una de las principales marcas de calzado interna­cional, Mantas de Ezcaray una de las firmas más prestigiosas en su sector “desde 1930 tejiendo de padres a hijos”, Scuderia la firma suiza de relojes inspirada en los modelos del Cafe Racer Británico y finalmente Cro Motor­Cycles un constructor de motos para amantes y coleccionistas que promete emociones.


HÓMINEM

Para terminar esta cuarta edición de MFSHOW MEN, HÓMINEM presentó su Colección Otoño Invierno 2015, basada en la importancia del buen vestir, líneas minimalistas y muy depuradas, imprescindibles en cualquier armario y pensadas para ese hombre que disfruta cada temporada, ese hombre que sigue las tendencias y le gusta transmitir su inquietud por la moda. Existe una clara tendencia del uso de la lana que se traduce en ricas y confortables prendas exteriores, abrigos, cazadoras y marineros que serán los referentes para HÓMINEM el próximo invierno.


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